elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aldaia proclama a sus Falleras Mayores de 2014

Aldaia proclama a sus Falleras Mayores de 2014
    MÁS FOTOS
    Aldaia proclama a sus Falleras Mayores de 2014 - (foto 2)

    El TAMA acogió este pasado fin de semana la solemne proclamación de la niña y la señorita que ostentarán el título de Falleras Mayores de Aldaia durante el ejercicio fallero 2014.

    Un honor que ha recaído en la niña Laura Martinez Poves y la joven Laura Català Martinez y que ambas afrontan con una gran ilusión que se hizo palpable a lo largo de todo el acto.

    La jornada comenzó con la tradicional ‘arreplegá’ de las Falleras Mayores y su posterior pasacalle por las calles de Aldaia hasta llegar al TAMA donde les estaba esperando todo el mundo fallero así como las Falleras Mayores 2013, Irene Romero Gallego y Esther Huerta Chocano.

    Una tras otra, las sorpresas se fueron sucediendo en un acto que estaba enmarcado por una pieza teatral donde se establecía un paralelismo entre el mundo de las fallas y de la aviación.

    Tras los emocionados discursos de despedida de las Falleras Mayores 2013, llegó el momento de proclamar a las representantes de 2014. Una a una las componentes de ambas cortes fueron llenando el escenario para recibir a las dos aldaieras, que tras la lectura del acta de nombramiento, fueron proclamadas como Falleras Mayores de Aldaia.

    La alcaldesa, Carmen Jávega, que acudió al acto con el concejal de Fiestas, José Luis Montesinos; la concejal de RRHH, MªJosé Cruz, el edil de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez, el titular de Juventud, Juanjo Roca; y el concejal de Urbanismo, Eduardo Serra, le dirigió a ambas unas emocionadas palabras y les brindó su colaboración para hacer de éste, un año inolvidable.

    Subir