elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El espectáculo ''Humor y copla'' convierte el Barrio del Cristo en el centro de una gran noche de fiestas

El espectáculo ''Humor y copla'' convierte el Barrio del Cristo en el centro de una gran noche de fiestas
  • Los vecinos gozaron de una velada entre ''Variedades''

MÁS FOTOS
El espectáculo ''Humor y copla'' convierte el Barrio del Cristo en el centro de una gran noche de fiestas    - (foto 2)
El espectáculo ''Humor y copla'' convierte el Barrio del Cristo en el centro de una gran noche de fiestas    - (foto 3)

La noche del viernes 30 de agosto, las calles del Barrio estuvieron repletas de vecinos que esperaban pasar una magnífica noche. No quedó ningún asiento por ocupar. Fueron numerosos los espectáculos que se sucedieron desde las 11:00 de la noche, a los cuales acudieron la Alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, así como la Concejal Delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado, y la Concejal de Educación y Cultura, Patricia García.

En primer lugar, la actuación del mago de prestigio mundial ''El Gran Garibo'' dejó sin habla a unos asombrados espectadores que intentaban averiguar sus trucos.

Tras la función del mago, los asistentes pudieron presenciar una actuación humorística a cargo de Manolito Martín, que con su acento andaluz supo encandilar hasta a los más pequeños.

Verónica, finalista del programa de Canal 9 ''Un beso y una flor'', supo también conquistar al público con su voz en su aparición. Y por último, el showman del mítico programa ''Lluvia de estrellas'', Romerito, deleitó con su humor y su voz interpretando las mejores canciones de la música española.

Para terminar, muchos asistentes pudieron acudir, como cada noche, a la Carpa Joven donde pudieron bailar y disfrutar de la música hasta altas horas de la madrugada.

Subir