elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Húngara pone a bailar a todo el barrio

La Húngara pone a bailar a todo el barrio
  • Los vecinos del Barrio del Cristo disfrutaron de una de las mejores voces femeninas flamencas del panorama español, la Húngara

MÁS FOTOS
La Húngara pone a bailar a todo el barrio - (foto 2)
La Húngara pone a bailar a todo el barrio - (foto 3)
La Húngara pone a bailar a todo el barrio - (foto 4)

El concierto sufrió un retraso debido a las condiciones meteorológicas, pero la lluvia no impidió la celebración del mismo. A última hora, y gracias a la colaboración de todos los festeros y vecino, se trasladó el escenario a la carpa joven, situada unos metros del escenario principal.

Lo cierto es que tanto la carpa como los alrededores de la misma se llenaron de gente con muchas ganas de ver aparecer a la cantante.

Finalmente, la Húngara llegó a escena y enseguida consiguió poner a bailar a todos los presentes. La voz, el carisma, y la cercanía de la artista hicieron que la gente se volcara totalmente con ella. La cantante llegó incluso a bajar del escenario para sentirse más cercana con la gente del Barrio, y aprovechó para cantar a una chica emocionada. También subió al escenario a una niña para cantar y bailar con ella parte de una canción.

La gente acabó vibrando y disfrutando al máximo una noche que auguraba mal tiempo, pero que terminó convirtiéndose en una noche mágica con el esfuerzo de todos.

Subir