elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Juniors M.D. de la Anunciación organizan la Kermesse un año más

Los Juniors M.D. de la Anunciación organizan la Kermesse un año más
  • Los pequeños del Aldaia acuden para participar en las diversas actividades

MÁS FOTOS
Los Juniors M.D. de la Anunciación organizan la Kermesse un año más - (foto 2)

El colectivo Juniors de Aldaia de la parroquia de la Anunciación organiza actividades para pequeños, y otros no tan pequeños, en la plaza de la Constitución de Aldaia.

La plaza se ha llenado de multitud de niños y niñas que han acudido para disfrutar de este encuentro con actividades de carácter lúdico y creativo, y pasar un día de fiestas muy entretenido y refrescante.

Entre las distintas actividades propuestas por los jóvenes organizadores encontramos aventuras de todo tipo. Algunas de ellas fomentan la parte lúdica, por ejemplo, “Encuentra el tesoro”, juego en el que se trata de encontrar los caramelos hundidos en un cubo lleno de agua y conseguir sacarlos con la boca. “La Balsa de los Elfos” es una actividad en la que los jóvenes se ponen en fila y pasan un cubo rebosante de agua sobre sus cabezas, intentando que no les caiga encima, y “Sigue el camino” es una actividad en la que se trata de seguir un camino pintado en el suelo andando de espaldas, ayudados por un espejo.

Algunas de las actividades se centran más en la parte creativa, como “La Boutique del enano”, en el que los pequeños pueden hacer pulseras de todos los colores. “Maquillaje de Orcos” es un puesto en el que se pintan las caras de niños y niñas, y “Cuidado no te pinches” es una pequeña factoría de broches hechos a mano por los pequeños participantes. Gracias a la imaginación de sus organizadores la kermesse es todo un éxito entre los pequeños.

Subir