elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ganadería Raúl Monferrer da inicio a los toros en Aldaia

La Ganadería Raúl Monferrer da inicio a los toros en Aldaia
  • Los actos taurinos son organizados por la Peña taurina de Aldaia

MÁS FOTOS
La Ganadería Raúl Monferrer da inicio a los toros en Aldaia  - (foto 2)

El jueves por la noche dieron inicio las celebraciones taurinas de Aldaia enmarcadas dentro de las fiestas celebradas en honor al Cristo de los Necesitados. Los actos, organizados por la Peña taurina de Aldaia, se inauguraron con la ganadería de Raúl Monferrer en la plaza de Toros situada en la Pedrota.

A lo largo de la noche se soltaron cinco vaquillas y dos toros en el interior de la plaza donde los asistentes podían demostrar su destreza junto a estos animales. Para terminar la noche, un toro “embolao” puso el punto de mayor tensión y emoción para los presentes. Además de la exhibición de la ganadería de Raúl Monferrer, los organizadores también realizaron una rifa.

En la inauguración de las celebraciones taurinas, María José Cruz, concejala de Recursos Humanos estuvo en la plaza de toros mostrando su apoyo y supervisando el cumplimiento de las normas de seguridad.

En la noche del viernes, de nuevo se podrá disfrutar de una nueva exhibición a cargo esta vez de la ganadería Germans Asensi de Alicante.

Subir