elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayores inauguran las exposiciones realizadas con sus manualidades

Los mayores inauguran las exposiciones realizadas con sus manualidades
  • La Residencia de la 3ª Edad, el Miral Matilde Salvador y el Centro de Convivencia acogen las exposiciones

MÁS FOTOS
Los mayores inauguran las exposiciones realizadas con sus manualidades  - (foto 2)
Los mayores inauguran las exposiciones realizadas con sus manualidades  - (foto 3)

El jueves se llevó a cabo la inauguración de las exposiciones “Manualitats dels majors” realizadas por las personas mayores del pueblo de Aldaia. Las exposiciones, que se encuentran ubicadas en la Residencia de la tercera edad, el centro Matilde Salvador y el centro de convivencia situado en la calle Mayor, recogen las manualidades realizadas a lo largo del año por los mayores que desean participar en las actividades y que cuentan con la ayuda de profesoras que les enseñan diversas técnicas.

En cada centro se pueden encontrar obras muy diversas, desde camisetas hechas con tela, marcos de fotos, bolsos y pulseras y una Iglesia realizada con madera, que se encuentra en la Residencia de la calle de las Eras.

Los mayores acogieron con gran expectación la visita de las autoridades a las exposiciones que ellos habían preparado. En un día tan especial quisieron acompañarlos un nutrido grupo de representantes del Ayuntamiento. La Concejala del Barrio del Cristo, Caridad Collado; el concejal de Urbanismo, Eduardo Serra; la concejala de Recursos Humanos, María José Cruz y el concejal de Juventud, Juanjo Roca estuvieron visitando cada una de las exposiciones.

Subir