elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La falla Plaza de Europa i Voltants organiza las I Miniolimpiadas solidarias

  • Las competiciones se realizarán el próximo día 27 de julio

La falla Plaza de Europa i Voltants junto a la Concejalía de Fiestas y Deportes ha organizado para el próximo día 27 de julio, dentro de las fiestas patronales al Cristo de los Necesitados, las primeras Miniolimpiadas Solidarias.

Los organizadores buscan con esta actividad fomentar además del deporte, el sentimiento de solidaridad entre los más pequeños del pueblo, a través de una recogida de alimentos que irán destinados a las personas más desfavorecidas de Aldaia gracias a la colaboración de la asociación Aldaia Humanidad Compartida.

Los niños inscritos deberán aportar, para colaborar con los más necesitados, un kilo de alimentos no perecederos así como un euro en las categorías de infantil (7-11 años) y juvenil (12-15 años) como tasa de inscripción.

Para poder participar, los niños deberán entregar la inscripción antes del día 26 de julio en el casal de la comisión de lunes a viernes de 19.30h a 21.00h, en los comercios o empresas colaboradoras o través de un correo electrónico a fallaplazadeeuropaivoltants@gmail.com.

Esta actividad busca la máxima participación posible por parte de los niños de Aldaia, pues se espera de este modo poder recolectar el mayor número de alimentos posibles.

Subir