elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía desmantela en un domicilio de Aldaia un invernadero para el cultivo de marihuana

La Policía desmantela en un domicilio de Aldaia un invernadero para el cultivo de marihuana
  • El principal investigado utilizaba una vivienda vacía como lugar de cultivo de la marihuana

  • Se intervinieron 108 plantas de, al parecer, marihuana, así como 476 gramos de al parecer hachís, entre otros efectos, tras efectuar dos registros domiciliarios

  • En total se incautaron más de 25 kilos de, al parecer, marihuana

MÁS FOTOS
La Policía desmantela en un domicilio de Aldaia un invernadero para el cultivo de marihuana - (foto 2)
La Policía desmantela en un domicilio de Aldaia un invernadero para el cultivo de marihuana - (foto 3)
La Policía desmantela en un domicilio de Aldaia un invernadero para el cultivo de marihuana - (foto 4)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 33 y 34 años de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al dedicarse a la venta de, al parecer, marihuana. Se han intervenido 108 plantas de esta sustancia así como 476 gramos de al parecer, hachís, entre otros efectos, en dos registros efectuados en Aldaia

Las investigaciones se iniciaron en el mes de abril cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un hombre se estaría dedicando a la venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Aldaia.

Los agentes, establecieron dispositivos de vigilancia, y tras comprobar que el principal investigado se dedicaba presuntamente a la venta de sustancias estupefacientes, lo detuvieron junto a otro sospechoso cuando circulaban en un vehículo por la localidad de Aldaia, siéndoles intervenidos en ese momento más de 1.000 euros en efectivo, así como 198 gramos de una sustancia vegetal, al parecer, hachís.

Tras los arrestos, se realizaron dos registros domiciliarios, pertenecientes al principal investigado, descubriendo que en uno de ellos, en el cual no residía, y que estaba vacío, éste tenía un invernadero para el cultivo de marihuana.

Los arrestados, sin antecedentes policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Torrent.

Subir