elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sara Alcázar, nadadora de Aldaia, consigue tres marcas mínimas para el Campeonato de España

Sara Alcázar, nadadora de Aldaia, consigue tres marcas mínimas para el Campeonato de España
  • Su trayectoria en la temporada 2012/2013 es muy positiva

MÁS FOTOS
Sara Alcázar, nadadora de Aldaia, consigue tres marcas mínimas para el Campeonato de España  - (foto 2)

Sara Alcázar, nadadora del C.N. Fénix de Manises, ha conseguido tres marcas mínimas nacionales para el Campeonato de España en las categorías de 100 mariposa, 400 estilos y 200 mariposa en corta y en larga.

La joven promesa ha llevado a cabo una temporada estupenda, ha participado en numerosos campeonatos ganando varias medallas de oro y plata. Se ha llevado el oro en 200 estilos femenino en el Trofeo Ciudad de Gandía, en 100 mariposa femenino en el Campeonato Autonómico de invierno en la categoría de Alevín, en 100 mariposa femenino y 200 estilos en el José Luis Ballester, en 100 libre femenino y en 100 braza en el Pitet-Gandía y en 400 estilos femenino en el Trofeo de Ciudad Real.

Quedó en segunda posición en el 8x50 libres mixto en el José Luis Ballester, en el 200 braza femenino y en el 4x100 libre femenino en las finales provinciales de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

La joven nadadora de Aldaia tiene un futuro prometedor en el mundo de la natación, que ha conseguido con esfuerzo y dedicación.

Subir