elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Vecinos del Barrio del Cristo organiza un acto en honor a Miguel Aragón

La Asociación de Vecinos del Barrio del Cristo organiza un acto en honor a Miguel Aragón
  • Amigos, familiares y vecinos se reunieron para rendirle homenaje

MÁS FOTOS
La Asociación de Vecinos del Barrio del Cristo organiza un acto en honor a Miguel Aragón - (foto 2)

La Asociación de Vecinos del Barrio del Cristo organizó el pasado viernes 28 de junio un homenaje a Miguel Aragón, fallecido recientemente de un ataque al corazón.

Miguel era Trabajador Social de Servicios Sociales del Barrio del Cristo, además de vecino. Sus amigos, compañeros y familiares han querido rendirle homenaje por todo el empeño que puso para mejorar el Barrio.

El acto se inició con unas palabras a cargo de Luis, amigo de Miguel, quien dijo sentirse orgulloso de haber conocido, convivido y compartido momentos con Miguel, pero sobre todo de haber podido aprender de él.

Seguidamente tuvo lugar una presentación audiovisual que trató de reflejar las diversas facetas del trabajador social. Fue descrito fielmente por sus allegados como una persona con un alto perfil creativo, muy vocacional, entregado y sin calendario. La presentación estuvo repleta de momentos inolvidables para todos, haciendo un recorrido de su vida y de su lucha por el Barrio del Cristo.

Miguel Aragón, padre de Miguel, quiso agradecer a todos los vecinos del Barrio y en especial a la Asociación el retrato que hicieron de su hijo, que alabó por su fidelidad a como era él.

Tras la presentación, varios familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo realizaron breves intervenciones en las que contaron anécdotas que habían vivido junto a Aragón o los últimos momentos que habían pasado con él, entre los que estuvo Pepe Moreno, Presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio del Cristo.

La Asociación quiso recordar también que, aunque Aragón permanecerá insustituible, él hubiera querido que su plaza la ocupara alguien que continuara con su labor en el Barrio del Cristo.

Para finalizar, se sirvieron algunos canapés y bebidas, y todos los asistentes brindaron por Miguel Aragón.

Subir