elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IES Beatriu Civera entrega los premios de novela y jóvenes inventores

El IES Beatriu Civera entrega los premios de novela y jóvenes inventores
  • Los premios se repartieron entre los alumnos de 2º y 4º ESO

MÁS FOTOS
El IES Beatriu Civera entrega los premios de novela y jóvenes inventores - (foto 2)

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Beatriu Civera, ubicado en el Barrio del Cristo, hizo entrega de los premios de novela y jóvenes inventores entre los alumnos del colegio que participaron. Además, se sortearon cinco tablets entre los socios de la asociación.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado viernes 21 de junio en las instalaciones del instituto, después de la entrega de notas de la Selectividad para los de último curso.

En la categoría de novela, la ganadora fue Laura Vidal, de 4º ESO, por “Chicago”. El segundo premio se lo llevó Alba García, de 4º ESO, por “Fiel a ti mismo”, y Sandra Romero, de 3º ESO, quedó en tercera posición con “10 días”.

En la categoría de jóvenes inventores, Jesús Sanz, de 3º ESO, fue el ganador con su “Tambor andante”. El segunda posición quedó Javier Andújar, de 2º ESO, gracias a su “limpia escobas”, y el tercer premio fue para Alberto García, de 4º ESO, por “El recuperador de ropa”.

Los organizadores del concurso quisieron felicitar a los alumnos y hacer mención al alto nivel de los trabajos presentados en esta edición, muy superior al de ediciones anteriores.

Tras la entrega de premios se llevo a cabo el sorteo de cinco tablets entre los socios del AMPA. La asociación quiso premiar los buenos expedientes haciendo entrega de una papeleta de participación adicional, además de la obtenida por ser socios del AMPA, a aquellos que hubieran aprobado todas sus asignaturas este curso.

Subir