elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Carrera de Orientación se salda con un gran éxito de participantes

La Carrera de Orientación se salda con un gran éxito de participantes
  • Bonaire es el primer centro comercial en acoger una prueba deportiva de este tipo

MÁS FOTOS
La Carrera de Orientación se salda con un gran éxito de participantes - (foto 2)
La Carrera de Orientación se salda con un gran éxito de participantes - (foto 3)

El domingo el centro comercial Bonaire se convirtió en un circuito de orientación en el que los deportistas tuvieron que recorrer cada esquina con un mapa y una brújula.

Los 240 participantes disputaron de esta 6ª prueba de la Liga Provincial Valencia- Castellón de Orientación 2013, organizada por el Club de Orientación SiMePierdo.

Bonaire es el primer centro comercial en acoger una prueba deportiva de este tipo, que consiste en completar un recorrido marcado en el terreno, en el orden establecido y en el menor tiempo posible, con la ayuda de un mapa y una brújula.

Los ganadores de las categorías de Alevín, Infantil y Cadete, fueron galardonados con un diploma y una medalla que les fue entregada por Héctor Ferrandis, Concejal de Deportes de Aldaia.

A los más mayores, del grupo A, B y C, se les hizo entrega de una tarjeta regalo con la que podrán pagar en cualquier establecimiento de Bonaire.

Y para que los más pequeños comiencen en esta aventura, se organizó un equipo con una categoría iniciante, que fue diseñada expresamente para que los que no han probado este deporte lo hicieran acompañados de sus familiares y amigos.

Subir