elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cocina Vegetariana llega al CIAJ

La cocina Vegetariana llega al CIAJ
  • Con motivo de la semana de la Juventud del Barrio del Cristo se ha realizado un taller de cocina vegetariana

MÁS FOTOS
La cocina Vegetariana llega al CIAJ - (foto 2)

El Centro Sociocultural del Barrio del Cristo (CIAJ) acoge el taller de cocina vegetariano que realizó Celeste Lozano para todos los asistentes, que acudieron al taller para aprender las técnicas de la cocina vegetariana.

Este taller, que se realizó con motivo de la semana de la Juventud del Barrio del Cristo, tuvo un gran éxito de participación, entre los asistentes se encontraban la Asociación de las Amas de Casa, que no quisieron perderse este tipo de cocina.

El menú que prepararon constaba de unos entrantes, en los que destacaba el paté de setas, hummus y fajitas de soja texturizada.

Como plato principal prepararon hamburguesa de copos de avena con cebolla y además prepararon una mayonesa sin lácteos ni huevos con la que poder acompañar la hamburguesa o el plato que les apeteciera.

Y como postre Celeste Lozano les enseño a cocinar un bizcocho vegano de chocolate.

Los asistentes salieron muy contentos de este taller, ya que aprendieron a cocinar otro tipo de cocina y con alimentos sanos, con lo que se puede llevar una dieta equilibrada y saludable mezclando todo tipo de vegetales y frutos secos.

Subir