elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los clavarios y clavariesas de las fiestas de Sant Vicent Ferrer en Aldaia representan "El Miracle de Sant Vicent" en la Iglesia de la Anunciación

Los clavarios y clavariesas de las fiestas de Sant Vicent Ferrer en Aldaia representan "El Miracle de Sant Vicent" en la Iglesia de la Anunciación
    MÁS FOTOS
    Los clavarios y clavariesas de las fiestas de Sant Vicent Ferrer en Aldaia representan "El Miracle de Sant Vicent" en la Iglesia de la Anunciación  - (foto 2)
    Los clavarios y clavariesas de las fiestas de Sant Vicent Ferrer en Aldaia representan "El Miracle de Sant Vicent" en la Iglesia de la Anunciación  - (foto 3)

    El viernes por la tarde los clavarios y clavariesas de las fiestas de Sant Vicent Ferrer de este año 2013 interpretaron con gran ilusión "El miracle de Sant Vicent" en la iglesia de la Anunciación.

    Los niños se transformaron en pequeños actores y robaron sonrisas al público que seguían la obra fascinados.

    Una representación divertida con decorados originales que contaba el milagro de Sant Vicent adaptado a los tiempos actuales.

    Todos los participantes cuidaron hasta el último detalle y por ello el resultado fue una obra de teatro que cautivó a todos los asistentes.

    Entre los asistentes se encontraba la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega que observaba a su hija, que este año realiza la fiesta de San Vicente, como el resto de familiares y amigos de los pequeños clavarios.

    La iglesia estaba llena familiares de los niños y devotos del santo, dado que esta representación goza de gran popularidad entre la población.

    Unas fiestas que tienen un ramillete de catorce niños como clavarios este año y ellos son: María Saiz Puig, Álvaro Tendero Puig, Paula Sorlí Calatayud, Celia Meseguer Toledo, Áaron López Murcia, Lucía Martínez Perelló, Ángela Ferrandis Jávega, Patricia Cabañero Guasp, Raúl Aragall Taberner, María Barreña García, Javier Campos Ribes, Mª Pilar Moreno Rodríguez, Martín Ortí Muñoz y la clavariesa mayor de 2013 María Toledo Martínez.

    Subir