elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Orfeón de Aldaia y la Orquesta Sinfónica del C.I.M Mislata realizan un concierto en la Iglesia de la Anunciación

El Orfeón de Aldaia y la Orquesta Sinfónica del C.I.M Mislata realizan un concierto en la Iglesia de la Anunciación
  • Este recital se enmarca en los actos de la Semana Santa

MÁS FOTOS
El Orfeón de Aldaia y la Orquesta Sinfónica del C.I.M Mislata realizan un concierto en la Iglesia de la Anunciación - (foto 2)

Esta semana el Orfeón de Aldaia y la Orquesta Sinfónica del C.I.M Mislata se reunieron en la Iglesia de la Anunciación para realizar un concierto con motivo de la Semana Santa.

La obra se dividió en dos parte, una primera que va a ser “Stabat Mater”, compuesta por trece partes, en la que los solistas Saray García, soprano y Konstantin Derri, contratenor, deleitaron al público con la grandeza de sus voces.

Además durante la primera parte las canciones iban acompañas de un video de imágenes relacionadas con la Semana Santa.

A continuación, después de un pequeño descanso, el programa continuó con tres piezas musicales, de Mozart y de Ginger y Vidal.

Todo ello bajo la dirección de Raúl Pérez, en la Orquesta Sinfónica del Cim de Mislata y Marta Mármol y Francesc Valldecabres en la dirección musical.

Los concejales de Aldaia, Patricia Garcia, concejala de Educación, Patricia de la Esperanza, concejala de Economía, Juanjo Roca, concejal de Juventud y todos los asistentes, pudieron disfrutar de un concierto lleno de música valenciana.

Subir