elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ONG aldaiera 'Humanidad Compartida' celebra el desfile “Novias en el recuerdo” para recolectar alimentos

La ONG aldaiera 'Humanidad Compartida' celebra el desfile “Novias en el recuerdo” para recolectar alimentos

    “Novias en el recuerdo”, es la oportunidad que ha propiciado la ong aldaiera Humanidad Compartida de que los aldaieros y aldaieras desempolven sus vestidos de novia y madrina, o trajes de novio para colaborar en una causa solidaria. Una excusa para volver a lucir las galas que vistieron en su boda y hacerlo como auténticos modelos de pasarela.

    Esta cita con la moda y la solidaridad es el próximo 24 de marzo en el Teatro TAMA de Aldaia, a las 18:00 horas. La asociación realiza este evento sin ánimo de lucro y con el fin de recolectar alimentos destinados a los vecinos de Aldaia que se encuentren en una situación desfavorecida, por lo que todos los asistentes deberán aportar alimentos no perecederos al acceder al auditorio municipal.

    Desfilarán unos sesenta trajes de novia y de madrina que aportan las propias participantes y alguno de ellos prestados para la causa por el famoso diseñador aldaiero, Carlos Haro, que ha querido de este modo sumarse a esta causa solidaria.

    En la preparación del acto y su desarrollo están colaborando tanto los miembros de Humanidad Compartida como los participantes en el desfile, que están preparando el acto con mucha ilusión. Los modelos amateurs que participaran en el desfile son ciudadanos y ciudadanas de Aldaia, miembros de las fallas, e incluso miembros de la corporación, todo con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos que servirán para ayudar a numerosas familias del municipio.

    Subir