elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mancomunidad impulsa un taller profesional para empleo de Soldadura, Oxigas y MIG- Mag

La Mancomunidad impulsa un taller profesional para empleo de Soldadura, Oxigas y MIG- Mag

    Durante los próximos meses la Mancomunidad del Barrio del Cristo realiza un PCPI dedicado al ámbito profesional de Soldadura, Oxigas y Mig- Mag.

    Un taller con un grupo reducido de alumnos que tiene como objetivo especializar a sus componentes lo máximo posible en el campo que están tratando.

    Así, se combina una parte teórica con otra práctica en un curso de larga duración, unos siete meses, por lo que dotan a los alumnos de cierto nivel de conocimiento en la materia.

    Una oportunidad interesante para los vecinos del Barrio, ya que les suma habilidades dentro del sector de la industria y les hace más competitivos dentro del mercado laboral.

    Los profesores de los talleres aseguran que sus alumnos salen con un nivel adecuado y preparados ya que realizan también prácticas durante unos meses en las que aplican sus conocimientos téoricos y obtienen una visión más clara del día a día en un trabajo.

    Al finalizar este curso obtendrán un certificado de profesionalidad nivel 2 que refleja la experiencia adquirida durante estos meses y que ayudarán en la inserción laboral los alumnos.

    Barrio Empleo pretende con estas ofertas de gran demanda motivar sobre todo a los jóvenes o personas desempleadas y ampliar su campo profesional.

    Subir