elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Luz Casanova presenta a Laura Pardines como Fallera Mayor 2013

La Falla Luz Casanova presenta a Laura Pardines como Fallera Mayor 2013

    La comisión del Barrio del Cristo, Luz Casanova- Padre Espasa, realizó este fin de semana la solemne presentación de la joven Laura Pardines Sanmartin como Fallera Mayor para el ejercicio 2013.

    La presentación, que se realizó en el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet, tuvo como hilo conductor, la película musical 'Grease' donde participaron varios miembros de la comisión, entre los que se encontraba el propio presidente de la falla, Javier Olmos Carmona, que acompañará a Laura Pardines durante todo su reinado.

    Durante el acto, la Fallera Mayor saliente, Isabel Olmos Carmona, recibió un homenaje por parte de la comisión que proyectó un video que realizaba un recorrido por todo su reinado. Al acabar, y tras imponer la banda a toda la comisión femenina, se llamó al escenario a la que a partir de ese momento se convertiría en la nueva Fallera Mayor, Laura Pardines.

    Al acto acudieron la presidenta de la Mancomunidad del Barrio del Cristo y alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, así como los representantes del Partido Popular del Barrio del Cristo, Caridad Collado y Héctor Ferrandis; y los representantes del PSPV del Barrio del Cristo, Carlos Ortiz y José Zapata, que quisieron compartir con la nueva fallera mayor este momento tan emotivo.

    Subir