elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La guardería municipal Llavoreta de Aldaia también abre por Navidad

La guardería municipal Llavoreta de Aldaia también abre por Navidad
  • Ofrece un servicio de conciliación familiar y laboral durante todo el año

MÁS FOTOS
La guardería municipal Llavoreta de Aldaia también abre por Navidad - (foto 2)

La guardería municipal Llavoreta es sensible a la realidad que viven sus pequeños alumnos en sus hogares, donde los horarios de trabajo de sus padres no siempre coinciden con el inicio de las clases. Por ello, Llavoreta ofrece un servicio que permite conciliar la vida familiar y laboral de las familias.

El centro abre las puertas a las 7:00 h para recibir a los escolares cuyos padres tienen que trabajar desde bien temprano, a pesar de que las clases comienzan a las 9:00 h. Además, el centro también extiende su horario por la tarde para permitir que aquellos padres que salgan de trabajar puedan recoger a sus hijos. Este servicio se ha convertido en un gran acierto, ya que durante todo el año, lo disfrutan una decena de familias.

En estas fechas navideñas, en las que los menores disfrutan de vacaciones pero no así algunos padres, la guardería municipal sigue abriendo sus puertas de 7:00 a 17:00 h, donde las monitoras ofrecen a los cuarenta alumnos que acuden a sus instalaciones toda una jornada de juegos al aire libre, actividades en las aulas, canciones, visionado de películas infantiles, etc., con las que disfrutar de las navidades en buena compañía.

Subir