elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Vecinos de Aldaia convoca dos asambleas para unir al tejido asociativo en pro de mejores condiciones sociales

    La Asociación de Vecinos de Aldaia ha convocado para el próximo jueves, día 15 de noviembre, una asamblea con el objetivo de que todos los vecinos y vecinas de Aldaia y el Barrio del Cristo, así como los diferentes colectivos, propongan iniciativas para hacer frente a la situación social que se está viviendo en la actualidad a causa de la recesión económica.

    Durante los actos, se fundarán las Plataformas Sociales representativas de Aldaia y del Barrio del Cristo y se redactará un Manifiesto abierto a todas las aportaciones que se deseen sugerir.

    Esta primera sesión se desarrollarán en el Centro de convivencia del Carrer Major, concretamente en el número 20, a las 20:00 h.

    Por su parte, la Cumbre social del Barrio del Cristo se celebrará el 19 de noviembre de 2012 en el edificio de la Mancomunidad Intermunicipal del Barrio del Cristo (C/Santísimo Cristo, 66) a las 20:00 h.

    La Asociación de Vecinos de Aldaia ha indicado que esta propuesta está abierta a todo el mundo y por tanto invita a participar a todos aquellos que conforman el tejido social, político y asociativo de Aldaia y del Barrio, de manera que los ciudadanos puedan ser escuchados.

    Quienes lo deseen, pueden ponerse en contacto a través de los correos electrónicos habilitados para la ocasión:

    plataformasocialaldaia@gmail.com

    plataformasocialbarriodelcrist@gmail.com

    Subir