-El Mercado de Aldaia se prepara para celebrar un Halloween “terrorífico” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Aldaia
Sociedad

El Mercado de Aldaia se prepara para celebrar un Halloween “terrorífico”

31/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Asociación de Vendedores del Mercado de Aldaia (AVEMA) se ha encargado de la siniestra decoración

Lápidas, telarañas, una guillotina ensangrentada… El Mercado de Aldaia se ha envuelto en un ambiente terrorífico con motivo de la próxima celebración de Halloween. Pese a que esta fiesta importada de los EEUU tiene lugar en la madrugada del día 31 de octubre al 1 de noviembre, los miembros de AVEMA han pensado en los vecinos y vecinas de Aldaia y han organizado varias actividades para la tarde del viernes 2 de noviembre, con el objetivo de que sus clientes, incluso los más pequeños, puedan disfrutar de ellas.

Una “zona de los horrores” preside el centro del Mercado, en la que se han instalado varias tumbas con un mensaje siniestro a la par que simbólico: en ellas están escritos todos los aspectos negativos con los que los vecinos tienen que lidiar a diario (crisis, miedos, envidias, etc.), para que de esta manera, se destierren para siempre de sus vidas. Además, una amenazadora guillotina se convierte en el elemento central del lúgubre montaje.

De entre las actividades programadas por AVEMA, se invita a todos los niños y niñas que quieran participar en la fiesta del viernes 2 de noviembre a que acudan por la tarde al Mercado de Aldaia disfrazados, ya que desde las 17:00 hasta las 20:00 h. una animadora infantil se encargará de su entretenimiento mediante dibujos, pinturas, etc., e incluso les podrá maquillar con motivos de Halloween. Además, se les asignará un número identificativo con el que participarán en un concurso de disfraces, realizando varios recorridos por los puestos del Mercado para pedir caramelos bajo el famoso lema del “truco o trato”. Una vez finalizada la jornada, los miembros del jurado (vendedores del propio Mercado cuya identidad permanecerá en un misterioso anonimato) concederán tres premios a los mejores disfraces en forma de vales de compra por valor de 20, 15 y 10 euros a canjear en los puestos del Mercado.

Una iniciativa de los vendedores del Mercado de Aldaia que se celebra un año más, donde el terror, los sustos y la diversión están asegurados.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil