-Reordenación del tráfico en las calles Vicent Aleixandre y Cid del Barrio del Cristo :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Aldaia
Sociedad

Reordenación del tráfico en las calles Vicent Aleixandre y Cid del Barrio del Cristo

26/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Brigada de obras del Barrio del Cristo junto con el Taller de Empleo de Aldaia está llevando a cabo una serie de actuaciones en las calles Vicente Aleixandre y Cid de la Mancomunidad del Barrio del Cristo para reordenar el sentido de la circulación.

Con la finalidad de restringir la vía a un único sentido, se está procediendo al cambio de la señalización actual, al repintado de zonas de estacionamiento, a limitaciones de circulación con placas, etc. Además, también se va a proceder a la ampliación del carril bici que une Aldaia y el Barrio del Cristo y que actualmente discurre por la calle Juan Ramón Jiménez. Estos recursos serán amortizados gracias a un remanente que existía en la Mancomunidad de la ejecución de otro PPOS, con lo cual se garantiza la adquisición del material necesario para las obras.

Todas estas actuaciones que se están llevando a cabo en el Barrio del Cristo están coordinadas junto con la Policía Local de Aldaia, quien vela para la correcta colocación de las distintas señales que regulen el nuevo sentido del tráfico y que mejoren la circulación tanto de vehículos como del tránsito de vecinos de la Mancomunidad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil