elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas abren una oficina para recoger y trasladar al Ayuntamiento las quejas de los vecinos afectados por las últimas lluvias

    El próximo día 18 durante el “pleno municipal extraordinario” en el que se abordará exclusivamente el tema de las últimas inundaciones en Aldaia, los socialistas harán llegar al equipo de gobierno municipal todas las reclamaciones que se recopilen. Precisamente, con el objetivo de aclarar lo sucedido el pasado 28 de septiembre y de depurar responsabilidades, la oposición municipal pidió al Ayuntamiento que convocara un “pleno municipal extraordinario y urgente”, que finalmente la alcaldía decidió convocar para 20 días después del episodio de lluvias, “bastante tarde”, según palabras del portavoz socialista.

    Desde el PSPV de Aldaia anuncian que esta oficina estará a disposición de todos los vecinos y vecinas de lunes a miércoles de 17:00h a 20:00h en el local de la calle Mayor nº26 de Aldaia y en el teléfono: 96150 94 98. También han habilitado el correo electrónico preguntamosporti@gmail.com para que los afectados que lo deseen puedan expresar sus peticiones o quejas.

    Subir