-La Banda dels Majors de l'Horta Sud nombra presidenta de Honor a Carmen Jávega :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Aldaia
Cultura y Espectáculos

La Banda dels Majors de l'Horta Sud nombra presidenta de Honor a Carmen Jávega

10/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Banda dels Majors de l'Horta Sud realizó ayer en el TAC (Teatre Auditori de Catarroja) uno de los conciertos previstos dentro de los actos de celebración del X aniversario de la creación de esta formación musical.

El concierto comenzó con la actuación la Coral Rondalla del CEAM de Catarroja que interpretó tanto piezas clásicas como canciones extraídas de bandas sonoras de diveras películas. Todos ellos dirigidos por el maestro Vicente Almarche.

Porteriormente, tras el descanso llegó el turno de la banda organizadora del evento, la Banda dels Majors de l'Horta Sud, que dirigida por Ramón Sorlí Mora, interpretó una selección de pasodobles y de composiciones de Beethoven y Carmina Burana. Dejando para poner el broche de oro a la tarde la presentación del Himno de la comarca de l'horta Nord interpretado magistralmente por uno de sus componentes.

Asimismo, este acto también sirvió para nombrar presidentas de honor de la Banda dels Majors, a la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, y a la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, a las que se les impuso la insignia de la banda y se les entregó un pergamino conmemorativo. Una distinción que se les otorga a todas las personas que han ostentado el cargo de presidenta de la Mancomunitat de l'Horta Sud.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil