elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo aulario de la EOI inicia hoy sus clases en Aldaia

    El aulario de inglés que la Escuela Oficial de Idiomas ha instaurado en Aldaia, ha iniciado hoy sus clases. Esta enseñanza de idiomas se impartirá en horario vespertino en el IES Salvador Gadea.

    En concreto, se han establecido 70 plazas entre los niveles básico e intermedio. Consta de dos grupos, el de nivel básico se impartirá los martes, jueves y viernes de 19.00 h a 21.00 h, y el nivel intermedio los martes, jueves y viernes de 17.00 h a 19.00 h. Ambos grupos están completos.

    La inauguración de Aldaia como sede de la Escuela Oficial de Idiomas ha sido un rotundo éxito, prueba de ello han sido las más de 600 preinscripciones que han recibido a lo largo del verano. Finalmente, los 70 matriculados son muy heterogéneos, ya que hay gente de todas las edades.

    Aldaia, junto con Manises, Torrent y Xirivella, es uno de los municipios que ya ha creado su subsede para, de este modo, acercar a la ciudadanía la enseñanza de otros idiomas, ya que aunque en un principio Aldaia sólo dispone de clases de inglés, no se descarta ampliarlo a otros idiomas de cara al próximo curso.

    Subir