-Cuatricromía llega a Aldaia :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Aldaia
Cultura y Espectáculos

Cuatricromía llega a Aldaia

19/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Ayer se inauguró una exposición del grupo Cuatricromía en el Centro Cultural Mirall Jove, que tuvo la colaboración del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Aldaia, en el que asistieron Juan José Roca, concejal de Nuevas tecnológicas y Juventud y Carlos Ibañez, concejal de Seguridad Ciudadana.

Cuatricromía es un grupo de siete personas de Xirivella, Dolors Lis, Salud Lis, Mª Ángeles Lis, José Segura, Jorge Navarro, Paco Pastor y Nicolasa, que llevan trabajando 17 años juntos. A todos les une la inquietud de experimentar y evolucionar en el concepto del Arte.

Este grupo de artistas que mezclan diferentes disciplinas como es la pintura, la cerámica, la fotografía y el arte floral, han conseguido sorprender cada año con sus obras a las personas que han visitado a lo largo de estos años las anteriores exposiciones que han realizado.

La técnica de este grupo nos contaba Paco Pastor, consiste en que ellos proponen un tema al principio del año y cada uno realiza sus obras sin que el resto sepa nada más y al final del año la exponen en la Casa de la Cultura de Xirivella.

Ayer era la primera vez que este grupo de artista venía a exponer a Aldaia, por eso hicieron una exposición retrospectiva, con obras que ya habían expuesto anteriormente.

Los concejales abrieron la exposición con un discurso dándoles la bienvenida y esperando que este sea el comienzo de largos años de exposición para este grupo de artistas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil