-Nuevas condiciones para utilizar Mibisi :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Aldaia
Sociedad

Nuevas condiciones para utilizar Mibisi

19/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El sistema automático de alquiler de bicicleta pública Mibisi se ha convertido en un transporte urbano cómodo, económico y respetuoso con el medio ambiente y, a partir de ahora, estará disponible las 24 horas del día. Para que los usuarios puedan conocer éste y otros cambios, la empresa MOVUS, que es la entidad que presta este servicio ha instalado una caseta informativa en la plaza de la Constitución de Aldaia, donde se ofrece todo tipo de información sobre el mismo.

Anteriormente existía un horario restringido para disfrutar de este servicio, pero ahora, simplemente con darse de alta rellenando un formulario en la web www.hortasudenbici.como, se podrán utilizar sus bicicletas a cualquier hora del día con un coste de 12 euros por darse de alta. Además, quien no posea la tarjeta de Mibisi, solamente deberá pagar 4, 50 euros por conseguir una.

El funcionamiento de Mibisi es el siguiente: poseyendo la tarjeta, se podrá coger una bicicleta de cualquier estación durante 30 minutos de forma completamente gratuita, a partir de a ahí costará 40 céntimos utilizar el servicio durante media hora más. A partir del minuto 61 en adelante, costará 80 céntimos cada hora de uso.

Con motivo de la semana de la movilidad, quien recargue su tarjeta Mibisi con los bonos disponibles de 5, 10 y 15 euros, recibirá gratuitamente otra recarga del mismo precio.

Actualmente, diez municipios del área metropolitana de Valencia, entre las que se encuentra Aldaia, disponen de este servicio con una flota de más de mil bicicletas distribuidas en 80 estaciones.

  • Currently 3.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.5/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil