elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de los Necesitados actúa en la feria Diké

La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de los Necesitados actúa en la feria Diké

    La Banda de Cornetas y Tambores Santisimo Cristo de los Necesitados de Aldaia actuó este domingo en el Salón Internacional de Patrimonio, Bienes e Itinerarios (Feria Diké) de la Feria de Muestras de Valencia. Miembros de la formación musical han asegurado que ha sido una gran oportunidad para darse a conocer en todo el mundo, "ya que esta exposición es de ámbito internacional y hemos podido mostrar a todos los representantes de los países que han participado la música que ponemos en nuestras procesiones y Semana Santa".

    También con la fiesta de Sant Roc
    La banda tuvo un domingo de compromisos musicales ya que por la tarde acompañaron a los Clavarios de Sant Roc de Aldaia en procesión.

    La Banda de Tambores y Cornetas surgida en 2007 bajo la dirección de Luis Sánchez y Juan A. Carrillo y que preside José Luis Domínguez está formada por casi 50 personas y acaba de estrenar página en Facebook que pretende aglutinar "a todo el mundo que le guste esta modalidad musical" cuentan desde la entidad musical que también anuncia que pronto "organizaremos un dia de convivencia con todas las bandas de la Comunitat, en Aldaia". La Banda de Cornetas y Tambores Santisimo Cristo se hace hueco entre las mejores y ya suena, a buen ritmo.

    Subir