Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-El Ayuntamiento de Aldaia ofrece tres becas para jóvenes desempleados :: elperiodic.com

Jueves 26 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Aldaia
Publicidad
Empleo

El Ayuntamiento de Aldaia ofrece tres becas para jóvenes desempleados

23/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aldaia ha aprobado la concesión de tres becas de formación para jóvenes desempleados gracias al convenio realizado entre el consistorio y la Diputación Provincial de Valencia, junto con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ).

Las becas ofertadas por el Ayuntamiento de Aldaia pretenden que los jóvenes desempleados amplíen sus conocimientos para facilitar su inserción en el mercado laboral.

Los beneficiarios realizarán prácticas profesionales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en las diversas instalaciones municipales, aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación académica y recibirán una retribución de 1500€. Las áreas en las que se podrá desarrollar la beca serán promoción económica y empleo, administración general o cultura y juventud entre otras.

El concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juanjo Roca, ha señalado la importancia que tiene que el Ayuntamiento contribuya en la formación de los jóvenes del municipio.

Los aspirantes podrán consultar las bases de la convocatoria de las becas en la Oficina de Atención Ciudadana y deberán presentar el modelo de solicitud junto con la documentación acreditativa por Registro General de Entrada en el Ayuntamiento de Aldaia antes del 27 de agosto. Las bases también se podrán consultar en la web y en las redes sociales del consistorio.

Los becados colaborarán junto con los delegados de área en el desarrollo y ejecución de los proyectos municipales, lo que instruirá a los jóvenes y favorecerá el acercamiento a la realidad laboral.

Roca ha manifestado que el disfrute de estas becas “es una oportunidad para que los jóvenes conozcan el funcionamiento administrativo y social del pueblo” y asegura que “desde el área de Juventud se va a seguir trabajando para ofrecer un amplio abanico de posibilidades a la juventud pese a la difícil situación económica”

El concejal de Juventud ha añadido que desde su área se trabaja para “brindar salidas profesionales a la juventud, haciendo especial hincapié en su formación”; por ello asegura que se va a continuar potenciando los convenios con la Diputación Provincial, con el IVAJ y con la XarxaJove.net y la oferta formativa de los centros juveniles locales con cursos de idiomas, arte o nuevas tecnologías.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
25/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
La herencia de Mariano Rajoy
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo