elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de robo con intimidación

  • Intimidó a su víctima con una navaja para apoderarse de su reloj

Agentes de la Policía Nacional de Xirivella han detenido a un hombre de 31 años y origen español, como presunto autor de un robo con intimidación, ya que esgrimiendo una navaja se apropió del reloj que portaba su víctima.

Los hechos se produjeron el día 18 de agosto, cuando un joven se encontraba sentado en un banco de la localidad de Aldaia, y se le acercó un hombre pidiéndole algo de dinero para poder regresar a su domicilio situado en otra población. En un momento dado esta persona sacó una navaja y exigió al joven que le diera todo lo que llevara de valor, por lo que este le entregó el reloj que portaba, valorado en unos 200 euros, huyendo rápidamente del lugar.

Los agentes de la comisaría de Xirivella, en el transcurso de la investigación, consiguieron averiguar la identidad del presunto autor, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia tendente a la localización y detención de esta persona.

En el día de ayer, sobre las 09:30 de la mañana, el presunto autor de los hechos fue localizado por los investigadores en la localidad de Quart de Poblet, siendo detenido como presunto autor de un robo con intimidación.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número Uno de Quart de Poblet.

Subir