Los portadores del Cristo celebran su día grande :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Miércoles 22 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Aldaia
Fiestas

Los portadores del Cristo celebran su día grande

03/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El día de ayer, dedicado a la gran labor que desarrollan los portadores del Cristo comenzó con una sonora 'despertà', que volvió a tener su réplica al mediodía a través de la 'globotà', que se desarrolló en la plaza de la Constitución y en la que participaron cientos de niños.

Por la tarde, la parroquia de la Anunciación acogió una solemne misa en la que participaron todos los portadores, vecinos y miembros de la corporación, con la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, al frente. Así estuvieron presentes el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez; el de Urbanismo, Eduardo Serra; la de RRHH, Mª José Cruz; de Cultura, Patricia García; de Economía, Patricia de la Esperanza; el concejal de Juventud, Juanjo Roca y la concejal delegada del Barrio, Caridad Collado.

Una eucaristía en la que, también participaron miembros de la UMA bajo la batuta del presidente de los portadores, Francisco Folgado. Asimimos, los portadores le ofrecieron una placa y un recuerdo al párroco de la Anunciación, Francisco Revert, para que los tenga presentes en su nuevo destino.

Posteriormente, los portadores del Cristo ofrecieron un castillo de fuegos artificiales que tiñó el cielo aldaiero de colorido.

Tras los fuegos pirotécnicos, los portadores del Cristo ofrecieron una cena de hermandad para todos los colectivos de fiestas, ya sean de los que participan en las celebraciones en torno al Cristo de los Necesitados, como de otras celebraciones más lúdicas.

Este acto también sirvió para imponer las medallas a los nuevos miembros de los portadores entre los que se encontraba el concejal Juanjo Roca.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 21/05/2013
Opinión
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
13/05/2013 - Chuzos de Punta
Plan desintegrado de residuos
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social


RSS elperiodic.com Aldaia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo