Divendres 25 de Maig de 2018

-Finaliza el V Torneo de pádel de las fiestas de Aldaia con un gran éxito de participación :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  aldaia
31/07/2012 | elperiodic.com  

Finaliza el V Torneo de pádel de las fiestas de Aldaia con un gran éxito de participación

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Tras largas jornadas de competición durante estos días pasados, por fin sabemos quienes han sido los ganadores del V torneo de pádel que se ha organizado con motivo de las fiestas del Cristo de los Necesitados de Aldaia de este año y que se ha saldado con gran éxito de participación, puesto que ha tenido una gran acogida entre los deportistas que practican esta disciplina.

Han sido muchos los participantes que se han animado este año a competir en este torneo organizado por primera vez por la Asociación de Padel de Aldaia. Esta es una modalidad deportiva que cada vez gana más adeptos y eso se hace notar año tras año por la cantidad de gente que se apunta al torneo, y por ello desde la organización, con la ayuda del Ayuntamiento de Aldaia, no han querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer un torneode calidad a los vecinos.

En la categoría Femenina B las campeonas han sido Rosa Vega y Carmen García dejando el subcampeonato a Caty Cifuentes y Mayte Muñoz. Y en la categoría de femenino A se han alzado con el premio Ana Teresi e Isabel Bigorra y las finalistas Elena Molina y Esther García.

Por otro lado, en la categoría Masculina B los campeones han sido Andrés García y Juan Cebrián frente a los finalistas Wiso Genovés y Jordi Vilanova. En la categoría masculino A obtuvieron el premio Koski Torres y Sergio Guillot dejando como finalistas a Juan Sánchez y Alfredo García.

La entrega de premios estuvo a cargo de la Alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, el Concejal de Deportes, Héctor Ferrandis y la Concejala de Trabajo, Mª José Cruz. Después de la entrega de premios los organizadores del torneo dieron su agradecimiento a los participantes y al Ayuntamiento por su ayuda, se rifaron diversos premios entre los participantes y acabó el torneo con una foto de todos los premiados, jugadores y organizadores.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/05/2018 - Columna de Michel
De las cruces a los monolitos
21/05/2018 - Editorial
La incoherencia

RSS elperiodic.com Aldaia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil