elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de Veteranos de Xirivella gana el trofeo de fútbol frente a los Veteranos de Aldaia

El equipo de Veteranos de Xirivella gana el trofeo de fútbol frente a los Veteranos de Aldaia
    MÁS FOTOS
    El equipo de Veteranos de Xirivella gana el trofeo de fútbol frente a los Veteranos de Aldaia - (foto 2)

    Durante este fin de semana, se dieron cita en un partido único los equipos de veteranos de Aldaia y Xirivella para enfrentarse por la copa que les acreditara como campeones en las fiestas de este año.

    Ambos equipos mostraron su resistencia y defensa ante el juego del contrario y llegaron al descanso después de la primera parte con el marcador a cero. Tras el descanso, no hubo un domino claro de ningún equipo y las ocasiones de gol fueron escasas.

    Pero cuando el reloj se acercaba cada vez más al final del partido, el duro trabajo de tantos minutos hizo mella en el equipo de Veteranos de Aldaia y el equipo de Xirivella aprovechó el desgaste físico para hacer sus primeras ocasiones de gol, y con ellas, los goles que los coronaban como campeones.

    Al finalizar el encuentro, el Concejal de Deportes, Hector Ferrandis, hizo entrega de los trofeos de subcampeones a los Veteranos de Aldaia, y justo después, entregó el trofeo de campeones al capitán del equipo de Veteranos de Xirivella. Para finalizar la noche, ambos equipos se hicieron una foto de grupo para inmortalizar el momento.

    Subir