-Éxito del primer Fin de Semana Joven de Aldaia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 5 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

Éxito del primer Fin de Semana Joven de Aldaia

26/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Tras tres jornadas repletas de actividades, concursos y actuaciones, el I Finde Joven 2012, organizado desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aldaia, culmina sus actos tras una gran acogida por parte de los jóvenes del municipio.

Las actividades arrancaron la tarde del viernes con la exposición de las obras del concurso de fotografía. Al acto acudió el ganador de las dos categorías del concurso Pedro Galisteo, quien tras compartir su alegría con el concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juanjo Roca, disfrutó de las obras del resto de participantes. El ganador, así como quienes han quedado segundos según la votación popular realizada a través de las redes sociales recibirán un viaje para dos personas como premio a su esfuerzo y en reconocimiento a su talento.

En este sentido Roca ha manifestado su interés por ofrecer en los centros juveniles como el Mirall Jove cursos de fotografía para ayudar en la formación a los jóvenes del municipio, y ha anunciado que todas las fotos de los participantes se colocarán en el centro Mirall Jove, donde los usuarios del centro podrán disfrutar de ellas y motivarse inscribirse en los cursos que se implantarán en el mismo.

Posteriormente, el Finde Joven albergó un quinto y tapa a cargo de los Clavarios de San Roc y de les Fadrines, durante el transcurso del cual, se realizaban las exhibiciones de danzas orientales a cargo de la profesora y las alumnas de los cursos impartidos en el Mirall Jove.

Posteriormente se dio paso a una noche dedicada a la música que se inició con la actuación del cantautor Isidro Sánchez, “Is-Ma”, al cual le siguió el grupo local “Complicada Senzillez”, que resultaron terceros en el concurso de música joven. La noche, que contó en todo momento con gran afluencia de jóvenes y mayores, culminó con la DJ Jennifer Glow, también del municipio, que acercó los últimos hits a los allí presentes. La noche transcurrió con normalidad y todos los jóvenes pudieron observar las distintas modalidades y estilos que pueden formar parte de su futuro.

Los dos ganadores del concurso de música también tendrán un hueco en las fiestas de patronales de Aldaia, y como recompensa a su trabajo el área de Juventud les ha premiado con un viaje y con un concierto en las paellas celebradas en el municipio el próximo viernes 27 de julio. En este evento también se contará con la participación de DJ’s del municipio, que se encargarán de amenizar la noche.

El sábado la música fue la gran protagonista del Finde Joven 2012 de la mano del 9º festival musical “Ventall Rock” celebrado en el Pozo del Agua. Durante más de cinco horas los jóvenes pudieron disfrutar de música rock de la mano de grupos como los teloneros “Sadiks”, quienes hacen uso de las aulas de ensayo municipales, y de otras formaciones musicales como Funkiwi’s o Sva-ters.

Un año más el trabajo del Ventall y su presidente Alberto Expósito sirvió para reunir a unas 1.200 personas que disfrutaron de grupos musicales de Aldaia que una vez más fueron fieles a la cita. El concejal Juanjo Roca, felicitó a la asociación Ventall Rock por su esfuerzo y su buena organización durante el evento.

El Finde Joven culminó sus actividades el domingo con la comida de fin de fiesta, en la que los asistentes pudieron disfrutar de paella y bebida gratuita, así como de hichables para los más pequeños.

La entrega de trofeos y placas conmemorativas a todos los participantes de las actividades y a los ganadores de los concursos realizados tendrá lugar en septiembre.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/11/2016 - La Palestra
Socialdemocracia vs. Populismo
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
27/11/2016 - Picos Pardos
Benimámet: El pueblo pobre de Valencia
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil