-Aldaia celebra un campeonato de tres contra tres de baloncesto dentro de sus fiestas 2012 :: elperiodic.com

Versión Clásica
Dilluns 26 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Aldaia
Deportes

Aldaia celebra un campeonato de tres contra tres de baloncesto dentro de sus fiestas 2012

26/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Las fiestas de este año en el municipio de Aldaia dan para celebrar muchos eventos, y el deporte es una actividad fundamental para desarrollar aun más si cabe dentro de las fiestas. Por ello, el pasado sábado se celebró un campeonato de tres contra tres de Baloncesto en la Plaza de la Constitución.

El campeonato que duró todo el día por los numerosos encuentros que se llevaron a cabo, estaba dividido en partidos según las categorías de los participantes. Fueron muchos los que se animaron a participar en este encuentro en el que se juntaron varios equipos de Aldaia, Alacuás, Alginet, Alboraia, Paiporta, Torrent, Valencia, Silla, Benetusser, Xirivella, Alzira, Liria, Benimaclet, Vinalesa y Manises.

Los primeros en empezar el torneo fueron los de la categoría SUB 12 donde se celebró la victoria del equipo aldaiero ‘All stars’ y el subcampeonato de otro equipo del pueblo llamado NBAs. Mario, integrante del equipo de ‘All stars’, fue elegido el mejor jugador del encuentro.

Posteriormente, jugarían los de la categoría SUB 15 donde los aldaieros del equipo ‘La sabemos meter’ ganaron el partido dejando segundo al equipo de Alginet, ‘Mi navo de kiev’. Adrián Palmer, integrante del equipo de Aldaia, fue elegido el mejor jugador del partido de los diez equipos que competían en esta categoría.

En la categoría sub 18 también fue el vencedor el equipo de Aldaia ‘king salami’ con el mejor jugador del partido que fue Ángel Sánchez.

Y por último para cerrar la jornada de competición, fue el turno de las categorías senior masculino y femenino. En la categoría femenina, las vencedoras fueron las vecinas de Xirivella con su equipo ‘Kalise para todos’ y se eligió a la jugadora Natalia del equipo las ‘arbondiguitas’ como mejor jugadora de Aldaia.

En la categoría masculina, fueron dos equipos de Aldaia los que se llevaron el campeonato y subcampeonato del torneo, ‘jovenes de Aldaia’ y ‘Coca juniors’, este último vio proclamado al jugador Richard Carrión mejor jugador del encuentro. Sin embargo, se concedieron a parte premios al mejor equipo de Aldaia que fue para ‘The compares’ y el premio al mejor jugador de Aldaia para Guillem González integrante del equipo ganador de la categoría.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil