-Aldaia, testigo de la nueva colección del diseñador Carlos Haro :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 8 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

Aldaia, testigo de la nueva colección del diseñador Carlos Haro

26/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El diseñador valenciano Carlos Haro, presentó ayer sus últimas colecciones en la Pasarela de Aldaia, en el transcurso de un evento organizado por el Ayuntamiento de Aldaia, que se enmarca dentro de las fiestas patronales.

El diseñador le prestó para la ocasión a la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, uno de los modelos de su colección, que la primera edil mostró al público al finalizar el acto y desfilar junto al diseñador por la pasarela. En este sentido, la alcadesa comentó que “en Aldaia nos sentimos muy orgullosos de tener un vecino de prestigio tan reconocido a nivel internacional como Carlos Haro, que siempre lleva el nombre de nuestro pueblo por donde va, y llevar aunque haya sido por el espacio de unas horas un diseño suyo, ha sido todo un honor”.

El diseñador aldaiero, mostró en primicia sus tres últimas colecciones; su colección prêt-à-porter verano 2012, su colección de Alta Costura para el 2013 titulada CINEMA y su línea nupcial 2013 AMOR AMOR.

Para la ocasión la organización desarrolló un espectacular montaje al aire libre en el que desfilaron alrededor de medio centenar de diseños con las modelos de Again Agency Models, peinadas por Barreña Peluqueros y maquilladas por Susana Segovia. El acto también contó con los tocados de Fibres-Tocados y Bisuteria textil, el calzado de Pedro Miralles, la música de Marcsoul y la colaboración de Mapi Fotografía.

La colección Pret a porter verano 2012, está inspirada, según comenta el diseñador en el "Tipical Spanish". En ella, en la que Carlos Haro se sumerge en la poesía de lo español para ensalzar el mito de la mujer Carmen. Toda una reivindicación de "lo nuestro". Línea de inspiración española con toques vintage años 50 y 60, donde predominan las faldas cortas en evasé o capa, en tejidos naturales como el piqué de algodón, lino, batista o popelín. Estampados florales, motas y lunares, coexisten con remates y adornos de encaje y pasamanería. Colores cálidos como el rojo y el fucsia contrastan con el blanco y negro con puntos de beige.

Respecto a la colección de Alta Costura 2013, titulada ‘Cinema’, el diseñador se inspira en la magia del cine y sus divas de los todos los tiempos. Predomina la mística de la sobriedad y la elegancia del color negro, con pinceladas cereza, petróleo, gris y reflejos dorados. Veremos diferentes largos y volúmenes desde la conocida línea sirena que tanto le gusta al creador como los volúmenes típicamente Carlos Haro.

En la colección de novias, ‘Amor, amor’, Carlos Haro presenta a una mujer femenina, elegante y detallista que ante todo quiere sentirse muy especial para su día. Así, Haro viste a la novia con máxima sensibilidad en la selección de tejidos, líneas, texturas y acabados.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
07/12/2016 - La Palestra
Una política sense sentit
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil