elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito del Torneo 24 horas de Futbol Sala celebrado en Aldaia

Éxito del Torneo 24 horas de Futbol Sala celebrado en Aldaia
    MÁS FOTOS
    Éxito del Torneo 24 horas de Futbol Sala celebrado en Aldaia - (foto 2)

    Con motivo de las fiestas patronales de Aldaia, se están celebrando numerosos torneos y concursos de diferentes especialidades del deporte en el municipio.

    El pasado sábado 21 de julio se llevó a cabo un torneo de fútbol sala en el pabellón del polideportivo de Aldaia. Un torneo disputado en 24 intensas horas, distribuido en 33 partidos, y que se ha consolidado convirtiendose en un torneo de gran importancia y reconocimiento.

    Prueba de ello es la amplia participación de equipos de categoría nacional, y el gran nivel futbolístico que se pudo apreciar en el terreno de juego.

    El torneo comenzaba a las 19:00 horas del sábado concluyendo a las 19:00 horas del domingo. En él, participaron 16 equipos de fútbol sala procedentes de diferentes municipios y provincias, que optaban a un primer premio valorado en 1.000 euros, un segundo en 600 euros y un tercero en 300 euros-

    Se disputaron numerosos partidos con duración de 30 minutos cada uno durante todo el día y la noche. El pabellón reunió a numerosos vecinos de Aldaia y de otros municipios para ver este gran torneo.

    Los premios se repartieron alrededor de las 20:00 horas del domingo, quedando en primer lugar y ganador del torneo el equipo de Alboraia M5. En segundo lugar, el equipo procedente de Alicante Maranata. Por último y tercer clasificado, el equipo Fuensanta de Valencia

    Subir