Dissabte 23 de Setembre de 2017

-Éxito del Torneo 24 horas de Futbol Sala celebrado en Aldaia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  aldaia
25/07/2012 | elperiodic.com  

Éxito del Torneo 24 horas de Futbol Sala celebrado en Aldaia

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Con motivo de las fiestas patronales de Aldaia, se están celebrando numerosos torneos y concursos de diferentes especialidades del deporte en el municipio.

El pasado sábado 21 de julio se llevó a cabo un torneo de fútbol sala en el pabellón del polideportivo de Aldaia. Un torneo disputado en 24 intensas horas, distribuido en 33 partidos, y que se ha consolidado convirtiendose en un torneo de gran importancia y reconocimiento.

Prueba de ello es la amplia participación de equipos de categoría nacional, y el gran nivel futbolístico que se pudo apreciar en el terreno de juego.

El torneo comenzaba a las 19:00 horas del sábado concluyendo a las 19:00 horas del domingo. En él, participaron 16 equipos de fútbol sala procedentes de diferentes municipios y provincias, que optaban a un primer premio valorado en 1.000 euros, un segundo en 600 euros y un tercero en 300 euros-

Se disputaron numerosos partidos con duración de 30 minutos cada uno durante todo el día y la noche. El pabellón reunió a numerosos vecinos de Aldaia y de otros municipios para ver este gran torneo.

Los premios se repartieron alrededor de las 20:00 horas del domingo, quedando en primer lugar y ganador del torneo el equipo de Alboraia M5. En segundo lugar, el equipo procedente de Alicante Maranata. Por último y tercer clasificado, el equipo Fuensanta de Valencia

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
22/09/2017 - Picos Pardos
Eutanasia y el derecho a decidir
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil