elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El párroco de la Anunciación, Francisco Revert, será nombrado hijo adoptivo de Aldaia en el próximo pleno

    La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, ha decidido llevar al próximo pleno, que se celebrará el martes 31, la propuesta para nombrar al párroco de la Iglesia de la Anunciación, Don Francisco Revert, hijo adoptivo de Aldaia.

    Con esta iniciativa se pretende recoger el sentir de todo el pueblo, dado que este sacerdote forma parte ya de la historia reciente del municipio, puesto que ha ejercido su labor pastoral en Aldaia durante los últimos 28 años.

    Don Paco Revert, que será trasladado próximamente a otra población, ha sido una persona clave en el desarrollo de las fiestas en honor del Santísimo Cristo de los Necesitados, puesto que su apoyo a la Cofradía fue determinante para la creación de ésta, y su impulso fue vital para la creación de la figura de los Portadores del Cristo. Don Francisco Revert ha brindado su apoyo constantemente a obras sociales y su entrega y dedicación hacia los más necesitados ha sido infatigable.

    El sacerdote titular de la Anunciación “ha sido siempre una persona muy implicada con el pueblo y por eso se le quiere mucho. Todo el pueblo lo reconoce, lo respeta y le está agradecido por la gran labor que ha desarrollado en Aldaia, y por la gran persona que es. Sin duda, con su marcha deja un gran hueco, pero esperamos que nos visite con frecuencia, porque este es su pueblo, y para nosotros, él tiene corazón aldaiero”, asegura la alcaldesa Carmen Jávega.

    Subir