elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aldaia celebra la VIII Feria de la Solidaridad, otro mundo es posible

Aldaia celebra la VIII Feria de la Solidaridad, otro  mundo es posible
    MÁS FOTOS
    Aldaia celebra la VIII Feria de la Solidaridad, otro  mundo es posible - (foto 2)

    La plaza de la Constitución de Aldaia acogió a lo largo de la tarde y noche del sábado la VIII Feria de la Solidaridad, otro mundo es posible, impulsada desde la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Aldaia, con el fin de recaudar fondos destinados al proyecto de microcréditos para mujeres de Maputo (Mozambique).

    Carmen Jávega, Alcaldesa de Aldaia, inauguró la Feria Solidaria junto a Mª José Cruz, concejala de Recursos Humanos, Servicios Jurídicos y Trabajo; Patricia de la Esperanza, concejala de Economía e Igualdad; José Luis Montesinos, concejal de Bienestar Social y Fiestas; y Carlos Ibáñez, concejal de Seguridad ciudadana; que acompañados por el grupo de dolçainers i tabaleters d’Aldaia, recorrieron los distintos puestos de la feria.

    Los puestos pertenecían a las distintas ONG’s de Aldaia, Cáritas, Asfana, Acypsa, la Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja, Manos Unidas, Sonrisa Aldaia, Adfa, Medicus Mundi, Gent Solidària de l'Horta Sud, Tyrius, Manos Unidas, Femení Plural, Kbm Tots, la Asociación de vecinos de Las Encrucijadas, los Centros de Jubilados del municipio y la Oje Aldaia.

    Asimismo, colaboraron el Centre d'arts i oficis, Teresa Dupouy, Acoda, Avema la Asociación Andaluza, las Fallas Sant Antoni, Santa Rita y Plaza Europa, y la Fundación Biblioteca Solidaria Juan Schenk.

    Se contó además con varias actuaciones musicales y una merienda-cena para todos los vecinos que quisieron acompañar a las asociaciones en este espacio dedicado a la solidaridad

    Subir