-El Ayuntamiento de Aldaia organiza una charla informativa sobre la escuela de verano :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Aldaia
Educación

El Ayuntamiento de Aldaia organiza una charla informativa sobre la escuela de verano

29/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Ayer tuvo lugar la reunión informativa para los padres que matricularon a sus hijos en la escuela de verano, una iniciativa de las áreas de Educación y Cultura, Deportes, Juventud y Nuevas Tecnologías, del Ayuntamiento de Aldaia, para la diversión de los pequeños en el periodo vacacional.

Los padres fueron informados acerca de la existencia de dos campamentos urbanos que se realizarán en los colegios Mariano Benlliure y Platero y Yo, y de la ampliación, novedosa éste año, de un nuevo campamento en el Barrio del Cristo en el Colegio Ntra. Sra. del Carmen.

Patricia García, concejala de Educación y Cultura, presentó a Paloma, directora de Grupo Educativo, la empresa escogida este año para coordinar la escuela de verano. Ésta se encargó de informar a fondo a los padres acerca de servicios especiales como el comedor, y de las distintas actividades de ocio como; manualidades, salidas a la piscina, competiciones deportivas, juegos de agua o excursiones.

Al finalizar la charla informativa se procedió a un turno de preguntas en el cual los padres aclararon dudas y se les entregó una hoja informativa que recogía los puntos más importantes de la charla y una hoja de permisos para las salidas programadas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil