-El PSPV-PSOE de Aldaia saca adelante una moción para crear un vivero de empresas junto a ACE y el Ayuntamiento de Alaquàs :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 28 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Aldaia
Política

El PSPV-PSOE de Aldaia saca adelante una moción para crear un vivero de empresas junto a ACE y el Ayuntamiento de Alaquàs

27/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Guillermo Luján: "Este proyecto estaba paralizado por el PP de Aldaia, desde hacia más de seis meses, una contradición, ya que el proyecto electoral estrella de Carmen Jávega fue la creación de 500 puestos de trabajo al mes"

El PSPV-PSOE de Aldaia consiguió sacar adelante, en el pleno celebrado ayer, una moción en la que instaba al gobierno municipal que preside la popular, Carmen Jávega, a la creación de un vivero de empresas y emprendedores impulsado por la Agrupación Comarcal de Empresarios Alaquàs-Aldaia (ACE), desde su Fundación Fides. Una interesante iniciativa a la que ya había adherido el consistorio vecino de Alaquàs encabezado por la alcaldesa socialista, Elvira Garcia. Según habia tenido conocimiento nuestra formación, Aldaia mantenia paralizado desde hacía seis meses por causas que desconocemos, "un retraso incomprensible en estos momentos donde, iniciativas como la que ayer fructificó gracias a nuestra moción, son fundamentales para la creación de nuevas empresas y, por consiguiente, para la creación de empleo". Los socialistas consideran que la actitud del Partido Popular de Aldaia en este tema, "demuestra la parálisis en su gestión local más preocupada en solucionar los líos internos que en los problemas de la ciudadania".

Explican desde el PSPV-PSOE de Aldaia que la moción se aprobó tras un duro debate donde, a priori, el equipo de gobierno expresó su negatividad a aprobar el texto. El Concejal de Comercio, Eduardo Serra, manifestó su disconformidad alegando que el vivero de ACE no beneficiaba a los emprendedores de Aldaia, sino sólo a los de Alaquàs. Por su parte, Carmen Jávega, alegó que Alaquàs había colaborado "cediendo mobiliario de segunda mano, retirado en un almacén municipal".

En este sentido, Guillermo Luján, portavoz del grupo socialista en Aldaia pidió coherencia a los mandatarios e insistió en el hecho que, en el punto número 4 de la moción quedaba claro el reparto proporcional de los dos consistorios colaboradores que dice así, "El Ayuntamiento de Aldaia se compromete a hacer, lo que sea preciso, en la misma proporción que el de Alaquàs para llevar adelante el proyecto". Al tiempo, G. Luján consiguió la inclusión de un quinto punto en el texto de la moción que recogiera la preocupación por la distribución proporcional entre los emprendedores/as y que ésta también fuera al 50% para los dos municipios.

La promesa electoral estrella del PP fue crear 2000 puestos de trabajo
Los socialistas de Aldaia continuan sorprendidos ante la falta de responsabilidad politica del gobierno de Jávega, especialmente, por la demagogía que utilizaron para ganar los pasados comicios municipales. "Cabe recordar que la promesa electoral estrella de los populares fue crear 500 puestos de trabajo, al año, un compromiso cumplido pero al revés, porque Aldaia cuenta con 500 parados más desde que Carmen Jávega entrara a ocupar la alcaldia".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil