elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aldaia potencia su servicio de desplazamientos eficientes y económicos a través del uso de la bicicleta

  • Entre los usuarios adscritos al servicio, el 30 de julio se sorteará una scooter eléctrica, una bicicleta eléctrica y 4 bicicletas

Horta Sud en bici potencia su servicio en Aldaia para atender el incremento del uso que se ha producido recientemente y seguir contribuyendo a la sostenibilidad del municipio de forma eficiente y económica.

Para ello se ampliará el uso del servicio que pasará a ser de 24h todos los días del año y que formará parte de un único sistema de toda el Área Metropolitana de Valencia, lo que facilitará el uso del servicio desde cualquier ciudad o llegar a ella desde cualquier otro sistema compatible

Además la ampliación del servició estará conectada con un nuevo sistema de tarifas. Darse de alta en el servio o renovarlo costará 12€, precio dentro del cual se incluye el uso ilimitado del servicio y el uso gratuito si no supera los 30 minutos.

Para formar parte de Horta Sud en Bici, antes del 15 de julio se deberá canjear una fianza de 10€ en el Ayuntamiento como cuota de alta para el primera año. Para ello es necesario llamar al teléfono 902.702.274 o registrarse en la web www.hortasudenbici.es. De no haber renovado el servicio antes del 15 de julio el alta quedará bloqueada.

Entre los usuarios adscritos al servicio, el 30 de julio se sorteará una scooter eléctrica, una bicicleta eléctrica y 4 bicicletas.

Subir