-EMDA sumerge al público en un mundo de fantasía con la VI muestra de coreografías :: elperiodic.com

Versión Clásica
Diumenge 25 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Aldaia
Cultura y Espectáculos

EMDA sumerge al público en un mundo de fantasía con la VI muestra de coreografías

22/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Escuela Municipal de Danza de Aldaia – EMDA mostró todo el trabajo e ilusión acumulados durante el año en la VI Muestra de Coreografías, llevado a cabo en las instalaciones del TAMA la tarde de ayer, 21 de junio.

Desde el escenario se agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Aldaia, y especialmente la de Patricia García, concejala de Cultura y Educación, que se encontraba entre el público asistente acompañada por Caridad Collado, concejala Delegada del Barrio del Cristo.

Los bailarines sumergieron a los espectadores en un mundo de fantasía con la adaptación, de los profesores, del cuento Estela, de Pablo Albo. Una narración que cuenta la historia de una estrella fugaz a la que le gustaba bailar y brillaba al hacerlo.

La muestra de danza se compuso de 14 coreografías; Estela, las estrellas fugaces, niñas que piden deseos, la lluvia, las estrellas fugaces y la lluvia, luciérnagas en el bosque, la soledad de Estela, los peces de colores, estrellas marinas, Estela y la princesa de las algas, danza de las algas, la reina de los corales gigantes y los corales gigantes, las olas del mar, y Estela con los corales gigantes y las olas del mar.

Más de cien bailarinas participaron en esta muestra de danza, en la cual los papeles principales fueron interpretados por; Cristina Chaparro, como Estela, estrella de los deseos; Laura Nieto, como reina de los corales gigantes; y Ariadna Hoyo, como princesa de las algas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil