Dilluns 20 de Novembre de 2017

-El PSPV-PSOE de Aldaia pide a Rus que recuerde a Jávega el buen uso que debe tener la furgoneta municipal :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  aldaia
14/06/2012 | elperiodic.com  

El PSPV-PSOE de Aldaia pide a Rus que recuerde a Jávega el buen uso que debe tener la furgoneta municipal

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Carmen Jávega celebra el aniversario de su llegada al gobierno de Aldaia, de compras, con la furgoneta de propiedad municipal

Los socialistas de Aldaia consideran que "mientras en Aldaia, mes a mes, sigue subiendo el paro, la alcaldesa popular de la localidad, Carmen Jávega, sigue dando muestras de su desinterés y desprecio al pueblo del que es la máxima responsable política. El pasado lunes 11 de junio se cumplía un año de su entrada a la alcaldía, y la mandataria lo celebraba siendo pillada "in fraganti" de compras. No eran todavía las 15:00 - hora en que habitualmente se acaba la jornada laboral para los funcionarios/as del Ayuntamiento- cuando unos vecinos vieron a Jávega estacionar la furgoneta municipal en el párquing de un centro comercial de Valencia por la entrada del edificio de moda".

Para el PSPV-PSOE local "la imagen viene a confirmar lo que muchas personas habían denunciado anónimamente ante nuestra formación, que la primer edil de Aldaia utiliza el coche de propiedad municipal para asuntos personales, para ir al supermercado, a la tintorería, a la esteticién, para acudir a actos de su partido fuera del pueblo ". Los socialistas de Aldaia exigimos a la alcaldesa que predique con el ejemplo."Es absolutamente reprobable e inmoral la utilización de un medio de transporte municipal para asuntos personales y justo en la semana en que España ha tenido que ser rescatada".

"Asimismo, queremos destacar que Carmen Jávega, ante esta critica popular a la que nos hemos sumado todas las fuerzas de la oposición y que ha causado clamor en el pueblo se haya quejado de no disponer de tiempo para asuntos personales. Nadie obliga a nadie a dedicarse a la política y ella debe saber que, ahora más que nunca, tiene que dar muestras de su compromiso con los ciudadanos/as de los que es la máxima responsable y que esperan, como ella misma prometió, que cree 500 puestos de trabajo al año, no que se vaya de compras mientras en Aldaia la tasa de desempleo sigue creciendo día a día".

"Rus debe llamar al orden a Javega, de nuevo"
La furgoneta municipal que utiliza la alcaldesa como vehículo propio fue cedida el pasado 22 de julio de 2009 por la Diputación de Valencia dentro del programa 'Sona la dipu mobilidad'. En el acto de entrega de estos coches celebrado en Manises, el propio presidente, Alfonso Rus, se refirió al uso que deberían tener estos vehículos y era "para optimizar los servicios municipales". A este respecto, el PSPV-PSOE de Aldaia exige a Rus que una vez más llame al orden a Carmen Jávega como ya lo hiciera hace unos meses cuando era presidenta de la Mancomunitat de l'Horta Sud, cargo del que fue apartada. "Parece necesario que el Presidente recuerde a Carmen Javega el buen uso que debe tener el vehiculo municipal. Tenemos una alcaldesa a la que le encanta aquello de hacer lo que yo diga pero no lo que yo haga, una alcaldesa que se canso de decir que para ella todos los aldaieros/as eran alcaldes. Pues el pueblo que es soberano ha sido en esta ocasion el que denunciado este hecho de mala praxis politica. Esperemos que el PP local y su alcaldesa actuen en consecuencia".

  • Currently 3.33/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.3/5

16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
19/11/2017 - La Palestra
15 años de la Residencia El Collet
11/11/2017 - Piedras vivas
Este es un mes más que gozoso
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
12/11/2017 - Chuzos de Punta
Laponia del sur
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
11/11/2017 - Camins de l´Alcora
Pongamos que hablo de Cataluña
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
11/11/2017 - La Columna de Jomeve
Volver a empezar
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil