-Aldaia nombra a sus Falleras Mayores para el ejercicio 2012-2013 :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Aldaia
Fallas

Aldaia nombra a sus Falleras Mayores para el ejercicio 2012-2013

08/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Teatre del Mercat fue el marco en el que se desarrolló la elección de las nuevas falleras mayores de Aldaia, de entre las nueve comisiones de este municipio.

Las elegidas fueron, la niña Irene Romero Gallego, de la falla Santa Rita, y la señorita Esther Huerta Chocano, de la falla Cortes Valencianas. Dos aldaieras que a partir de ahora representarán al mundo fallero de este pueblo.

Tanto la FMI, Irene Romero, como la FM, Esther Huertas, se mostraron muy emocionadas por la elección y mostraron su convencimiento de que éste será “un gran año”.

Durante la elección también estuvieron las vigentes Falleras Mayores de Aldaia, la niña Sandra Montalt y MªJosé Martínez, que ya comenzaron dando consejos a sus sucesoras.

La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, como presidenta nata de Junta Local Fallera dirigió unas palabras emocionadas a Sandra Montalt y MªJosé Martínez, que han sido sus primeras FFMM como alcaldesa, y deseó muchos éxitos a las recién nombradas Falleras Mayores del pueblo.

Durante el acto de elección, también estuvieron presentes el concejal de Fiestas, José Luis Montesinos, el presidente de JLF, José López, y el secretario de JLF, Miguel Cañaveras, que dieron testimonio del sorteo realizado durante la tarde de ayer entre las candidatas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil