-Cerámica y pintura en la nueva exposición de la Escuela de Artes y Oficios de Aldaia :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Aldaia
Cultura y Espectáculos

Cerámica y pintura en la nueva exposición de la Escuela de Artes y Oficios de Aldaia

08/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Centro Matilde Salvador recibió ayer la visita de un gran número de aldaieros guiados por el arte, y es que a las 20.00h se abrieron las puertas para visitar la exposición de cerámica y pintura de la Escuela de Artes y Oficios de Aldaia organizada por las concejalías de cultura y juventud del Ayuntamiento de Aldaia. Y que permanecerá abierta al público hasta el domingo 17 de junio.

La inauguración de la exposición estuvo a cargo de Carmen Javega, Alcaldesa de Aldaia y gran interesada en el mundo del arte, y acompañada por Juan José Roca, concejal de Nuevas Tecnologías y Juventud, que dedicó unas palabras de agradecimiento a profesores, alumnos y vecinos, por su asistencia y participación.

Además se contó con la presencia de Marta Tarrega, profesora de pintura y dibujo, y de Elvira Taberner, profesora de cerámica, cuyos alumnos fueron los encargados de componer las obras de la exposición.

La exposición se dividió en dos zonas; una dedicada a la escultura, donde se encontraban desde ‘socarrats’, jarrones, meninas, incluso representaciones de falleros, entre otros; y la segunda zona estuvo dedicada a la pintura, donde los motivos fueron bocetos de personajes famosos realizados a carboncillo, como el de la actriz Halle Berry, el actor Morgan Freeman, o el cantante Bob Marley, y cuadros de pinturas al oleo con motivos paisajísticos.

Entre los asistentes al acto también se contó con la presencia de José Luis Montesinos, concejal de Bienestar Social, Sanidad y Fiestas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil