elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cofradía del Santísimo Cristo de los Necesitados 2012 presenta el cartel de las fiestas patronales

La Cofradía del Santísimo Cristo de los Necesitados 2012 presenta el cartel de las fiestas patronales
    MÁS FOTOS
    La Cofradía del Santísimo Cristo de los Necesitados 2012 presenta el cartel de las fiestas patronales - (foto 2)

    La Iglesia de la Anunciación fue el lugar escogido para celebrar, el comunicado de la elección de los bocetos seleccionados del concurso de carteles, convocado por la cofradía del Santísimo Cristo de los Necesitados, con motivo de las fiestas patronales de éste año 2012.

    El jurado compuesto por; José Manuel Mateu, Enrique Camp, Amparo Cervera, Mº Carmen Ginés, Vicent Joseph, Miguel Taberner, Antonio Rubio y Cristina Taberner; otorgaron los siguientes premios:

    - Primer Premio al boceto de Francisco Zamora Tarin

    - Primer Accésit al boceto de Javier Gadea Bartual

    - Segundo Accésit al boceto de Mº Teresa Navarro Taverner

    El boceto seleccionado será el cartel que representará las fiestas del Santísimo Cristo de los Necesitados de Aldaia este 2012.

    Para finalizar el acto, Carmen Jávega, Alcaldesa de Aldaia, dedicó unas palabras para resaltar el arte y la y la devoción puesta en cada uno de los bocetos y el agradecimiento por la invitación al acto.

    Además, entre los invitados se encontraban algunos representantes del Ayuntamiento de Aldaia, tales como; José Luis Montesinos, concejal de Bienestar Social y Fiestas; Eduardo Serra, concejal de Urbanismo, Comercio y Comunicación; Patricia García, concejala de Educación y Cultura; y Mª José Cruz, concejala de Recursos Humanos, Servicios Jurídicos y Trabajo.

    Subir