elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Aldaia publica el programa de actividades de la Escola d’Estiu 2012

El Ayuntamiento de Aldaia publica el programa de actividades de la Escola d’Estiu 2012
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Aldaia publica el programa de actividades de la Escola d’Estiu 2012 - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Aldaia ha programado un amplio programa de actividades culturales, deportivas y lúdicas en Escola d’Estiu 2012, que se desarrollará durante los días 2 al 27 de julio.

    Para los niños y niñas de 3 a 11 años, la Escola d’Estiu acoge campamentos urbanos en los colegios Mariano Benlliure y Platero y Yo, donde los más pequeños podrán disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre con juegos, manualidades y excursiones.

    Además, el Ayuntamiento ofrece un programa de conciliación familiar en el colegio Mariano Benlliure, con el objetivo de atender entre las 7 y 9 horas a niños de entre 3 y 11 años cuyas familias no pueden atenderlos por cuestiones laborales.

    Los niños de 10 a 14 años podrán también participar en el Campamento de Inglés, que tendrá lugar en el Centro Matilde Salvador, donde se realizarán actividades de ocio y tiempo libre en inglés.

    Por otra parte, para los jóvenes de 14 a 18 años también se han programado un Taller Jove sobre la utilización de las redes sociales, que tendrá lugar en el Centro Matilde Salvador durante los días 3 al 19 de julio.

    La Escola d’Estiu se completará con una amplia programación deportiva para todas las edades, que incluye cursos de natación, multideporte y deportes en seco.

    El plazo para recibir información y formalizar las inscripciones se abrirá entre los días 4 al 15 de junio (de lunes a viernes, de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas) en el Espai de Participació Gentjov.es y el Centro Matilde Salvador.

    Subir