elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Horta Sud muestra su apoyo a las bandas de música en Massanassa

L’Horta Sud muestra su apoyo a las bandas de música en Massanassa
  • Las concejalas Caridad Collado y Patricia García acudieron representando a Aldaia

MÁS FOTOS
L’Horta Sud muestra su apoyo a las bandas de música en Massanassa - (foto 2)

Massanassa, fue el municipio anfitrión del encuentro de los alcaldes y concejales de los distintos consistorios de l’Horta Sud, con el objetivo de apoyar a las bandas de música de la comarca y diseñar las nuevas iniciativas de cara a los próximos meses.

El encuentro fue organizado por la Junta de Gobierno Comarcal, en nombre de las Sociedades musicales de la Comarca Sud de la F.S.M.C.V. para tratar algunos temas, tales como la presentación de la Junta de Gobierno Comarcal, el Informe y resumen del desarrollo de la actividad realizada en 2011 y la programación de actividad comarcal para el año 2012, entre otros.

A la cita asistieron; Vicente Pastor, Alcalde de Massanassa; Patricia García, concejala de Cultura de Aldaia; Caridad Collado, concejala delegada del Barrio del Cristo; Reme Avia, Alcaldesa de Alcacer; Vicente Ibor, Alcalde de Paiporta; Vicente Hernandiz, Alcalde de Beniparrell; Soledad Ramón, Alcaldesa de Catarroja; Laura Chulià, Alcaldesa de Benetusser; Rafael Pérez, Alcalde de Sedaví; y concejales en representación de los Ayuntamientos de Manises, Alacuás, Picaña y Quart de Poblet.

La finalidad del encuentro era tratar entre todos las iniciativas culturales que las sociedades musicales proyectan a nivel comarcal para poder potenciar a los músicos y Escuelas de Música en su desarrollo y formación musical.

Subir