elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza la Semana de las Personas Mayores con el espectáculo lírico Suspiros de España

Finaliza la Semana de las Personas Mayores con el espectáculo lírico Suspiros de España
    MÁS FOTOS
    Finaliza la Semana de las Personas Mayores con el espectáculo lírico Suspiros de España - (foto 2)

    Cientos de aldaieros se reunieron el pasado sábado 19 en el TAMA para despedir la Semana de las Personas Mayores, una de las iniciativas del Ayuntamiento de Aldaia, y disfrutar del espectáculo lírico Suspiros de España.

    La clausura de la semana se llevó a cabo por José Luis Montesinos, concejal de Bienestar Social, que desde el escenario quiso agradecer a todos los mayores de Aldaia todo lo que han hecho por el municipio, dado que “el Ayuntamiento está intentando devolveros algo de todo lo que vosotros nos habéis dado”.

    Posteriormente Montesinos dedicó agradecimientos a todos los que habían hecho posible llevar a cabo esta semana: los mayores de L’horta Sud; el Taller de Teatro; el Taller de Yoga y Taichi; la coral Harmonía; los Clavarios del Cristo, cuya ayuda fue indispensable para llevar a cabo el acto de clausura, y sobretodo a todos aquellos que habían participado y contribuido a lo largo de la semana.

    Amadeo Zaragoza, Presidente del Hogar del Jubilado de la Calle Mayor; y Vicenta Valero, Presidenta del centro de jubilados del Martínez Salvador; también quisieron agradecer desde el escenario la colaboración y participación que habían tenido todas las actividades programadas a lo largo de la semana.

    Una vez clausurado el acto todos los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo “Suspiros de España” que deleitó al público a través de la música y su expresión corporal.

    El grupo estaba compuesto por Tamara izquierdo, Blanca Villa, Javier Poveda, el falete Marieta Romero, y su director Juan Ramón, que una vez finalizada la actuación agradeció en nombre de su compañía el cariño que había mostrado el público y dedicaron a todos los aldaieros el himno de Valencia.

    Juan José Roca, concejal de Juventud; y Eduardo Serra, concejal de Urbanismo, Comercio y Comunicación; se encontraban también entre los asistentes al acto.

    Subir